Check the new version here

Popular channels

Copa Argentina: River a cuartos de final





El Millonario venció 4-2 a Colón en la definición desde los 12 pasos, luego de igualar 0-0, y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Argentina.




River pintó a San Luis de blanco y rojo. Todo el color y la pasión que los hinchas pusieron en la previa tuvo un final feliz en el Juan Gilberto Funes: después de un empate peleado y vibrante durante los 90 minutos, el equipo de Marcelo Gallardo volvió a ser efectivo en los penales y eliminó a Colón.

En el partido, el Millonario fue un poco más que su rival, aunque los de Santa Fe tuvieron situaciones claras, las cuales fueron resueltas por Julio Chiarini, quien se transformaría en figura al atajar dos penales en la definición.

Por el lado de River, Tomás Martínez fue uno de los puntos altos y cumplió con el rol de conductor. El Millonario tuvo una chance inmejorable en los pies de Boyé, quien no pudo definir después de una buena combinación con Teo Gutiérrez.

En la segunda parte, el ingresado Gio Simeone contó con dos claras: un centro que no pudo conectar de cabeza y una mediavuelta que pasó muy cerca del palo izquierdo del arquero de Colón. En la última, Teo tuvo el triunfo, pero su remate fue al medio del arco y el pase a cuartos de final se iba a definir desde los 12 pasos.

Para River patearon y convirtieron Pisculichi, Ferreyra y Funes Mori, mientras que Chiarini contuvo los remates de Callejo y de Pavón. Teo Gutiérrez no pudo hacer el suyo y fue Bruno Urribarri quien tuvo la responsabilidad de marcar el cuarto penal para el 4-2 final.

SÍNTESIS

River Plate: Julio Chiarini; Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Bruno Urribarri; Augusto Solari, Leonardo Ponzio, Osmar Ferreyra; Tomás Martínez; Teófilo Gutiérrez y Lucas Boyé. DT: Marcelo Gallardo.
Suplentes: Nicolás Rodríguez, Emanuel Mammana, Leonel Vangioni, Matías Kranevitter, Leonardo Pisculichi, Giovanni Simeone y Sebastián Driussi.
Cambios: Pisculichi por Solari, Simeone por Boyé y Driussi por Martínez.

Colón: Jorge Broun; Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa, Franco Lazzaroni; Gustavo Villarruel, Matías Ballini, Gerónimo Poblete, Cristian Llama; Fernando Telechea y Lucas Alario. DT: Diego Osella.
Suplentes: Andrés Bailo, Guillermo Ferracuti, Franco Leys, Germán Conti, Cristian Pavón, Facundo Curuchet y Facundo Callejo.
Cambios: Callejo por Llama, Pavón por Villarruel y Curuchet por Telechea.

Amonestados: Urribarri (RP); Broun (C).

Árbitro: Luis Álvarez.
Asistente 1: Gustavo Lechner.
Asistente 2: Federico Cuello.
Árbitro suplente: Sebastián Mastrángelo.

DEFINICIÓN POR PENALES
Para River convirtieron Pisculichi, Ferreyra, Funes Mori y Urribarri; Broun se lo atajó a Teo Gutiérrez.
Para Colón convirtieron Alario y Garnier; Chiarini atajó los remates de Callejo y de Pavón.











EL MÁS GRANDE, LEJOS
0
0
0
0
0No comments yet