Canales populares

[Copa Asia] Park Ji-Sung

"El Manchester seguirá en lo más alto cuando regrese de la Copa de Asia"




"Ahora debo centrarme en la selección porque jugar con ellos es un honor para mí", aseguró al diario 'The Guardian'


El jugador del Manchester United Park Ji-Sung se mostró convencido de que su equipo continuará en lo más alto de la Premier League cuando él regrese de la Copa de Asia, competición que le tendrá en Qatar a partir de este 26 de diciembre.

El centrocampista coreano, que jugará ante el Sunderland su último encuentro antes de participar con su selección en el torneo continental, confía plenamente en que sus compañeros puedan mantener el liderato de la Premier.

"Creo totalmente que cuando regrese, el Manchester seguirá en lo más alto", comentó el asiático al diario 'The Guardian'. "No tengo dudas de que estaremos en la misma posición que en estos momentos. Ahora debo centrarme en la selección porque jugar con ellos es un honor para mí", agregó.

Sin embargo, Park calificó de "decepcionante" el hecho de que tenga que perderse varios encuentros con motivo de la Copa de Asia. "Lógicamente me deberé perder varios partidos, pero el United tiene un gran equipo y muy fuerte como para hacerlo bien sin mí", manifestó.

Fuente: marca.com
0
0
0
0No hay comentarios