Canales populares

copa :comenzo la venta de entradas vs estudiantes


A NO AFLOJAR. Los hinchas de River ya pueden prepararse para acompañar al equipo en los cuartos. (FOTO: LPM)

Los socios de River adheridos a Tu Lugar en el Monumental pueden adquirir sus localidades para el partido correspondiente a los cuartos de final de la Sudamericana. Conocé cuándo y cómo podrán conseguir sus localidades el resto de los hinchas.

Luego de eliminar a Libertad de Paraguay, el conjunto de Marcelo Gallardo ya está pensando en Atlético de Rafaela para mantener la punta del campeonato doméstico, pero a su vez, River se prepara para lo que serán los duelos correspondientes a los cuartos de final de la Copa Sudamericana contra Estudiantes de La Plata.

La ida será en el Estadio Único la próxima semana, mientras que el partido de vuelta se jugará en el Estadio Monumental entre el miércoles 5 y el jueves 6 de noviembre. Por eso, este viernes se inició la venta de entradas online para los hinchas de La Banda que quieran acompañar al equipo en ese duelo decisivo.

Los socios adheridos a Tu Lugar en el Monumental podrán reservar sus tickets hasta el domingo 26, mientras que a partir del lunes 27 llegará el turno de los integrantes de la Comunidad Somos River. ¿Los no socios? En caso de quedar remanente, la reserva comenzará el miércoles 29 y finalizará el miércoles 5 de noviembre.

+ Precios

San Martín y Belgrano (bajas)

Socios / Somos River: $ 250.

No socios: $ 350.



San Martín y Belgrano (medias)

Socios / Somos River: $ 300.

No socios: $ 400.



San Martín y Belgrano (altas)

Socios / Somos River: $ 180.

No socios: $ 250.



Sívori y Centenario (medias y bajas)

Socios / Somos River: $ 150.

No socios: $ 200.



Sívori y Centenario (altas)

Socios / Somos River: $ 120.

No socios: $ 170.

+ Retiro de entradas: los socios e integrantes de la comunidad Somos River podrán retirarlas desde el martes 28 de octubre hasta el viernes 31, de 10 a 20. Mientras que los no socios, desde el sábado 1° de noviembre hasta el día anterior al partido, de 10 a 20. El domingo, la boletería permanecerá cerrada.
0No hay comentarios