Check the new version here

Popular channels

Copa Davis: Argentina juega en dobles ante Israel

Delbonis y Zeballos protagonizan el duelo ante la pareja israelí Erlich- Ram, que están arriba por 6-3.




Se está disputando el partido de dobles entre la pareja de los pinches argentinos narizones Federico Delbonis-Horacio Zeballos y la de Jonathan Erlich-Andy Ram por Israel. La misma será definitorio para este acto de Argentina, en la Copa Davis. Israel está arriba asegurando el primer game por 6-3.

El seleccionado argentino de tenis y el de Israel dejaron la serie de repechaje por la permanecia en el Grupo Mundial empatada 1-1, tras sendas victorias obtenidas ayer, en los dos primeros partidos individuales disputados en Sunrise (Florida), sureste de Estados Unidos.

A primera hora los sudamericanos dirigidos por Martín Jaitese tomaron ventaja al imponerse Leonardo Mayer (25° de la ATP) sobre el joven Bar Tzuf Botzer con parciales 6-4, 3-6, 6-2 y 6-1.

Al cierre, Dudi Sela se impuso al rioplatense Carlos Berlocq con marcadores 6-3, 6-7 (5/7), 6-2 y 6-2.

Es la tercera vez que Argentina se enfrenta a Israel en Copa Davis, con antecedente de dos victorias sudamericanas (1958 y 1990).

Pese a la ausencia de sus referentes Juan Martín del Potro y Juan Mónaco, Argentina sigue siendo favorita en la serie para entrar de nuevo al 'Top 16'.

Argentina llegó a dos semifinales de Davis, en 2012 y 2013, ambas perdidas ante República Checa. Por su parte, los israelíes buscan regresar al Grupo Mundial tras una corta estancia en esa llave en 2013.

La serie se está disputando en Estados Unidos, debido a la conflictividad existente en Medio Oriente.
0
0
0
0No comments yet