Canales populares

Copa Davis: Argentina vs Brasil [Grupo Mundial]





Copa Davis: Argentina enfrentará a Brasil que viene de ganarle a España y hacerla descender del grupo mundial




Argentina será local nada menos que con Brasil por el Grupo Mundial de la Copa Davis 2015, que se disputará del 6 al 8 de marzo. Los brasileños vienen de vencer a España en el repechaje.

















Con el regreso de Brasil al Grupo Mundial, tras el repechaje que jugó ante España, todos comenzaron a pensar en un clásico sudamericano también en la Copa Davis. Y sí, el sorteo lo concretó: del 6 al 8 de marzo, Argentina será local ante los brasileños en el debut de la serie. Eso sí, antes de esa fecha deberá definir quién será el nuevo capitán del equipo y si Juan Martín Del Potro volverá a disputarla.

Ante una España sin sus figuras, Brasil sorprendió con un 3-1 en su casa. Thomaz Bellucci, 82 de la ATP, venció en sus dos singles a Roberto Bautista Agut y Pablo Andujar. Aunque el punto fuerte son sus dos doblistas, Marcelo Melo y Bruno Soares, 5 y 6 de la ATP. Habrá que esperar a marzo para saber cómo llegan. Y también cómo estarán los argentinos.

En el sorteo también quedadron definidos los otros cruces, tanto por el Grupo Mundial como en la Zona Americana y Zona Europea. Por el principal, además de Argentina - Brasil también jugarán Alemania - Francia; Gran Bretaña - Estados Unidos; República Checa - Australia; Kazajistán - Italia; Serbia - Croacia; Canadá - Japón y Bélgica Suiza. Igualmente, aún resta que se dispute la final del 2014, que será del 21 al 23 de noviembre entre Francia y Suiza, en París.








0No hay comentarios