Popular channels

Copa Davis: en el dobles, la Argentina está abajo de Israel


La dupla Elrich-Ram se impone a Zeballos-Delbonis por 6-3, 3-6, 6-1; la serie está 1-1

EN JUEGO
Delbonis - Zeballos- 1 - 3 - 6- 1
Erlich - Ram- 2 - 6 - 3 - 6



Sunrise, Estados Unidos.- Con los resultados de la primera jornada, Martín Jaite ratificó que hoy los doblistas serán los zurdos Federico Delbonis -en su debut absoluto en la Copa Davis - y Horacio Zeballos.

"Ellos [los israelíes Erlich y Ram ] van a hacer un partido clásico de dobles, con saque y volea. Si Fede y Horacio están bien desde el fondo y con la devolución, vamos a tener muy buenas posibilidades", analizó sobre lo que espera.

"Creo que el punto del dobles es más clave para ellos que para nosotros. Sabíamos que el segundo single de ellos eran más flojo, y que Charly podía ganar o perder con Sela. Incluso perdiendo mañana, tenemos dos singlistas en buenas condiciones para el domingo. Y también sabemos que el partido de mañana (por hoy) puede torcer el rumbo de la serie en lo anímico", finalizó.

Ayer el equipo argentino terminó la jornada 1-1 luego del triunfo que consiguió Leo Mayer y de la derrota de Carlos Berlocq. Si gana hoy el dobles, la Argentina quedará a un paso de ganar la serie y mantenerse en el Grupo Mundial.
0
0
0
0No comments yet