Canales populares

Copa Euroamericana (Alianza Lima vs Valencia C.F.)

El primer escenario deportivo del Perú fue testigo del duelo intercontinental que consagró como vencedores a los peruanos tras una extensa jornada de penales.















En el primer tiempo Mauro Guevgeozián abrió el marcador a favor del cuadro blanquiazul a los 13 minutos, y Mauricio Montes, a los 27, puso el segundo tras un tiro de esquina. Con ese resultado ambos equipos se fueron a vestuarios.

Durante la parte complementaria el visitante español emparejó el marcador con anotaciones de Pablo Alcacer, a los 55 minutos, y Nicolás Otamendi, a los 60.

El 2-2 final obligó a definir al vencedor en la tanda de penales, instancia en la que Alianza Lima logró imponerse.

Con esta victoria el cuadro ‘intimo’ le da un punto al continente americano por el título de la Copa Euroamericana.
ALINEACIONES CONFIRMADAS:
 
ALIANZA LIMA:Forsyth; Guizasola, Ibáñez, Aparicio, Trujillo; Míguez, Molina, Costa, Landauri; Guevgozian y Montes.
DT: Guillermo Sanguinetti.
 
VALENCIA: Diego Alves; Joao Pereira, V. Ruiz, Otamendi, Cissokho; Parejo, Javi Fuego, André Gomes, Piatti; Rodrigo y Alcácer.
DT: Nuno Espirito Santo. 


ÁRBITRO: Manuel Garay.
ESCENARIO: Estadio Nacional – Lima.




INCIDENCIAS:



El arquero del Valencia C.F. forzó a repetir dos penales al arbitro del partido, que considero que Jaume Domenech, arquero del conjunto "che", se adelanto en los remates.


El juez de línea, atento a la jugada desde la línea del fondo, levantó el banderín y Garay decretó la repetición de la pena máxima.
Guizasola no falló en su segundo intento, convirtió el penal para el conjunto 'blanquiazul'.
Luego fue el turno de George Forsyth, arquero del Alianza Lima, quien remató uno de los penales cuando todos cumplieron su turno. El golero fue desacelerando su recorrido a medida que se acercaba al punto de penal y ante el débil y anunciado disparo, Domenech volvió a adelantarse.
El árbitro no perdonó. Forsyth reía nervioso por su error mientras la banca del Valencia saltaba exaltada. El aliancista repitió, esta vez con mejor suerte, y su disparo desde los 12 pasos venció a Domenech, quien volvió a recriminarle el árbitro.



link: http://www.youtube.com/watch?v=7kf4Rriw9Eo&hd=1
Finalemente el equipo "blanquiazul" le da el primer punto al continente Americano en esta nueva entrega de la Copa Euroamericana, que auspicia Direct TV , al momento gana Europa por 2 - 1 en los encuentros jugados.


0
0
0
0No hay comentarios