1. Deportes
  2. »
  3. Otros deportes

Copa Libertadores: Independiente ganó y está en octavos

HABEMUS CRAP:




EL ROJO GANÓ Y ESTÁ EN OCTAVOS.


El rojo recibirá al Deportivo Lara venezolano en un partido clave para definir al equipo de la Copa Libertadores que acompañará al ya clasificado Corinthians brasileño en los octavos de final. El Rojo se asegurará la clasificación si gana, pero si empata necesita que el Millonarios no le gane al Corinthians.

Maximiliano Meza, la sorpresa del seleccionador de Argentina, Jorge Sampaoli, para el Mundial de Rusia 2018, será titular a pesar de estar en la nómina de los 23 citados para la Copa del Mundo. El centrocampista estuvo ausente en la jornada pasada, en el empate por 1-1 ante el Millonarios, por acumulación de amarillas.

El defensa Fernando Amorebieta está en duda por una subluxación que sufrió en el hombro izquierdo. Leandro Fernández es baja por la rotura que sufrió del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.

"No hay mayor respaldo que el que nos puede dar nuestra gente. El equipo va a estar a la altura de las circunstancias y jugará como lo dice la historia", sostuvo el entrenador, Ariel Holan.


38' M. Benitez; 80' E. Gigliotti;
+16
30
0
30Comentarios