Check the new version here

Popular channels

Copa Libertadores River Vs Guarani -FECHA-



Los partidos correspondientes a las semifinales de la Copa Libertadores de América tienen dos días posibles, según lo que explicó D'Onofrio, sorprendido por la fecha que rige hasta ahora.


El calendario promete ser agitado para River durante julio. Es que tendrá que afrontar siete compromisos oficiales por tres competencias distintas. Un auténtico desafío, sobre todo porque uno de los certámenes es el que tanto desea coronar después de 19 años.

Por lo pronto, existe cierto grado de preocupación en la dirigencia y el cuerpo técnico e incluso los hinchas. Como la Confederación Sudamericana de Fútbol programó los encuentros frente a Guaraní para los martes 14 y 21 de julio, El Más Grande estará casi ahogado en la agenda.

"Lo insólito es que nos pusieron un martes porque hasta ahora nunca habíamos jugado un martes", expresó Rodolfo D'Onofrio, en rueda de prensa. El presidente explicó que la intención es que las fechas sean modificadas para jugar los jueves 16 o 23, así River descomprime el calendario.

¿Cómo está la agenda de julio hasta ahora con los siete partidos previstos? Viernes 3, Rosario Central; miércoles 8, Tigre; domingo 12, Temperley; martes 14, Guaraní, en Núñez; domingo 19, Atlético de Rafaela; martes 21, Guaraní, en Paraguay; domingo 26, Colón.

Sin embargo, el presidente del Millonario puso en duda la fecha de realización para el duelo correspondiente a la Copa Argentina por cuestiones organizativas. Asimismo, dejó entrever la chance de recibir a Temperley el sábado 11 e incluso, pese a que no lo reveló, podría ocurrir lo mismo ante Atlético de Rafaela, el sábado 18.




0
0
0
0
0No comments yet