Check the new version here

Popular channels

Copa Mx no debería existir

Mis más sinceras felicitaciones si eres capaz de ver completamente un partido de la CopaMx.



Hay equipos de fútbol  de la primera división mexicana que se toman “muy enserio” la Copa, como por ejemplo: el Tijuana que juega  con la mayoría de su equipo titular, otro caso es de los Leones Negros que también juega con su plantel titular pero de poco le ha servido. Hasta mis Tiburones Rojos se toman enserio dicha copa. Y eso que están en problemas de descenso los dos últimos equipos que mencione.


En cambio, hay equipos de primera división que les viene valiendo un reverendo cacahuate la CopaMx, para lo único que les sirve es para foguear a los jóvenes, para tener  ingresos de la televisión y les diría que para tener ingresos por la afición-público que acude al estadio, pero les estaría mintiendo, ya que escasos 500 aficionados promedio son los que acuden cuando juega un equipo de primera división como local, los únicos en el que aplica este tercer caso es para los equipos de Monterrey.


Me encanta ver el fútbol, me encanta jugarlo, pero si me pongo a ver un partido  por televisión de paga, de jovencitos que apenas están aprendiendo a jugar, mejor me pongo a ver a los que se ponen a cascarear en mi calle, que me es más atractivo. Tal es el caso del Club Santos hoy salió a su cancha con una pila de jovencitos contra otro equipo de jovencitos, que ¡sí! tengo que decirlo, le echaron ganas y pudieron sacar el empate frente a San Luis. Fue una aburrición total.


Señores, hace falta cambiar el formato de la CopaMx, se tiene que hacer más atractiva para nosotros los aficionados. Los equipos de la Liga BancomerMx tienen que ir con sus titulares y ponerlos a jugar en  los estadios de los equipos de la Liga de Ascenso.


Los dejo amigos, los veo en mi próximo artículo, les dejo los resultados:
@fredyasi25
0No comments yet