Check the new version here

Popular channels

[Copa mx] Otra vez hubo incidentes en la tribuna





Una vez más, la violencia se hizo presente en las gradas del Estadio Omnilife, producto de una manta contra el Rebaño que desató la ira de algunos aficionados.

El momento difícil que atraviesa el Guadalajara se ve reflejado en las tribunas del Estadio Omnilife cada vez que el conjunto rojiblanco juega de local. Lamentablemente, se están haciendo costumbre los episodios de violencia durante los partidos del Rebaño.

Ayer, en el partido entre Chivas y Xolos por la Copa MX, que terminó en victoria del Rebaño por 2-0,  se vivió un hecho repudiable. Cuando faltaban diez minutos para el final del partido, tres aficionados sacaron una manta con la leyenda "Chi-vas a descender", que provocó la bronca de los simpatizantes.

Esta burla destaó una trifulca en la tribuna, que duró unos minutos y terminó con un lesionado y tres detenidos, tras la intervención de la policía de Zapopan.

Por último, la barra de Chivas, que contaba con unos 200 aficionados, fueron encapsulados por la policía, para que no salieran a buscar a los que colgaron la manta sobre el porcentaje del Rebaño.





0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New