About Taringa!

Popular channels

Copa UNCAF: Honduras 0 El Salvador 1

Selecta gana 1-0 a Honduras


La selección de El Salvador ganó 1-0 el partido que disputó esta noche a Honduras en el estadio Cotton Bowl de Dallas, en Estados Unidos, en el marco de la Copa UNCAF
.


La selección de El Salvador ganó 1-0 el partido que disputó esta noche en el estadio Cotton Bowl de Dallas, en Estados Unidos, en el marco de la Copa UNCAF.

Con la victoria, el combinado nacional obtuvo sus primeros tres puntos en el torneo y se ubica en el tercer lugar del Grupo B. La anotación llegó al minuto 66 por medio de una anotación de Richard Menjívar.

En el primer tiempo, la selección tuvo varias llegadas al marco rival; sin embargo, no pudo concretar ninguna. Pero fue Honduras la que al minuto 2 del primer tiempo tuvo su primera oportunidad. Al minuto 35 Darwin Cerén tuvo una clara oportunidad que desaprovechó.

Este fue el duelo 12 entre El Salvador y Honduras en la copa centroamericana desde 1991. La serie la domina ampliamente Honduras. El único triunfo cuscatleco ante Honduras se gestó el 15 de febrero de 2003, en el Rómmel Fernández.

A nivel general, este es el partido 54 El Salvador en la UNCAF desde 1991. La Selecta tiene una trayectoria de 16 Victorias, 13 empates y 24 derrotas.
0No comments yet
      GIF