Canales populares
  1. Deportes
  2. »
  3. Otros deportes

Coparse aún más

El Barcelona de Lionel Messi y Javier Mascherano se enfrentará al Valencia de Tino Costa, Ever Banega y Pablo Piatti en condición de visitante, en las semifinales de ida de la Copa del Rey. El duelo comienza a las 17, y la vuelta será el miércoles 8 de febrero.



La Copa del Rey busca a sus finalistas, y luego del primer éxito en la semifinal de ida alcanzado por el Athletic de Bilbao (le ganó 2 a 1 al Mirandés en condición de visitante), ahora será el turno del Barcelona, club que se acostumbró a ganar la mayoría de los certámenes que disputa.
Esta vez, el conjunto Culé, deberá afrontar el primero de los partidos fuera de casa, más precisamente en el estadio Mestalla, en donde lo recibirá el Valencia, equipo en donde actúan los argentinos Ever Banega, Pablo Piatti (ambos titulares) y Tino Costa. Este cotejo está pactado para las 17, horario de Argentina, y la revancha del mismo será el otro miércoles, 8 de febrero.
El club catalán, que tiene a Lionel Messi y a Javier Mascherano, viene de eliminar al Real Madrid, en lo que fueron dos Derbys que terminaron eliminando al último campeón de este torneo. En tanto, el equipo Che, en la anterior instancia dejó en el camino al Levante, aplastándolo en un global de 7 a 1.
0No hay comentarios