Check the new version here

Popular channels

Corea del Sur gana a Paraguay (2-0) y mantiene su invicto an

Corea del Sur gana a Paraguay (2-0) y mantiene su invicto ante la albirroja


Paraguay sigue sin conocer la victoria ante Corea del Sur, tras caer este viernes en partido amistoso ante el equipo asiático (2-0), en un duelo disputado en Cheonan, a 80 km de Seúl, con dos tantos en el primer tiempo marcados por Kim Min Woo (28) y Nam Tae Hee (33)
.


Paraguay, que ocupa el puesto 60 en el ránking de la FIFA, y Corea del Sur, que es 63 en la clasificación, se enfrentaban por cuarta vez y los guaraníes no han conseguido nunca ganar a los asiáticos en categoría absoluta, sumando dos empates y dos derrotas.


Aunque a Paraguay le queda el consuelo de que ganó a Corea del Sur en cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Atenas-2004, por 3-2, en un torneo en que la albirroja se llevaría la medalla de plata con su equipo Sub-23.

El primer tanto surcoreano llegó tras una internada de Lee Chung Yong por la derecha. El centro raso del jugador del Bolton Wanderers pasó entre la defensa paraguaya, llegando a los pies de Kim Min Woo, que controló y cuando se estaba cayendo cruzó el balón con su pierna derecha (28).

Lee Chung Yong también estuvo en el inicio del segundo tanto. El extremo derecho que juega en la segunda división inglesa cedió el balón a Lee Yong quien centró para que en el primer palo rematara a la red desde cerca Nam Tae Hee, centrocampista del Lekhwiya catarí (33).


0
0
0
0No comments yet