Check the new version here

Popular channels

"Corinthians es el mejor de la Copa"

Boca logró una primera fase de récord: 18 puntos ganados sobre 18 jugados y líder de la clasificación general. No obstante, Teo cree que el mejor equipo está en Brasil.



Como si no le faltase ningún condimento al cruce superclásico en octavos de final que se asoma entre Boca y River, Teófilo Gutiérrez, con picardía decidió calentar un poco más la previa que recién nace. Faltan algunas semanas todavía para que el 6 de mayo se juegue la ida en el Monumental pero el colombiano ya lo juega.

En rueda de prensa, el goleador de River confesó que en octavos no van a jugar contra el mejor equipo de la Copa Libertadores: “Si hubiera elegido algún rival, no estaría respetando al Corinthians, que es el mejor de todos. Para mí, Corinthians es el mejor de la primera fase por lo mostrado, por la calidad de jugadores y es un rival muy difícil”.

De esta forma, Teo ya sabe que contra el mejor equipo de la Copa no va a poder jugar en octavos. Para él, Boca no lo es a pesar de haber hecho una primera fase histórica para el torneo. Sin embargo, el colombiano afirmó: “Están los mejores y hay que enfrentarlos. Hay que respetar a todos los rivales. Los clásicos son partidos que les gustan a todos los jugadores y en el que no hay favoritismos”.

¿Es Corinthians el mejor equipo de la Copa Libertadores 2015?
0
0
0
0No comments yet