Popular channels

Corinthians no puede y Boca sigue siendo el mejor primero

Copa Libertadores: Boca le ganó a Palestino y ¿juega con River?

Por la última fecha del Grupo 5, el Xeneize se impuso ante el equipo chileno por 2 a 0 con goles de Marín y Calleri.




Boca le ganó 2-0 a Palestino de Chile y la posibilidad de que en los octavos de final de la Copa Libertadores se cruce con River se acerca.

Es que esta victoria (y el triunfo de Wanderers) lo convierte en el mejor 1° hasta el momento. Y para que no se enfrente con los Millonarios, Corinthians debería vencer por goleada a San Lorenzo y a San Pablo.

El conjunto del "Vasco" Arruabarrena alcanzó los 18 puntos (6 triunfos en 6 partidos, con 18 goles a favor y sólo 2 en contra), mientras que el equipo brasileño, el único que también puede aspirar al "1" tiene 12 puntos y una diferencia de 8 goles a favor.

Los números de la Copa Libertadores

Síntesis

Boca: Agustí­n Orión; Leandro Marí­n, Guillermo Burdisso, Juan Cruz Komar y Luciano Monzón; Marcelo Meli, Andrés Cubas y Franco Cristaldo; Juan Manuel Martí­nez, Jonathan Calleri y Andrés Chávez. DT: Rodolfo Martí­n Arruabarrena.

Palestino: Darí­o Melo; Esteban Carvajal, Germán Lanaro, Matías Escudero y Diego Torres Quintana; Diego Rosende, Agustí­n Farí­as y Mathí­as Vidangossy; Leonardo Valencia; Jason Silva y Marcos Riquelme. DT: Pablo Guede.

Gol en el segundo tiempo: 43m. Marín (B) y 49m. Calleri (B).

Cambio en el primer tiempo: 7m. Paulo Díaz por Escudero (P).

Cambios en en el segundo tiempo: 18m. César Valenzuela por Vidangossy (P), 24m. Fernando Gago por Cubas (B) y Gonzalo Castellani por Cristaldo (B), 35m. Jorge Guajardo por Rosende (P) y 35m. Guido Vadalá por Martínez (B).

Amonestados: Martínez, Gago y Castellani (B). Riquelme (P). Cancha: Boca Juniors.

Arbitro: Wilton Pereira Sampaio.
0
0
0
0No comments yet