1. Deportes
  2. »
  3. Otros deportes

Corinthians practica penales para enfrentar a Boca



Tite conoce la mística penalera de Boca y por eso practicó penales pensando en el partido de vuelta de la Copa Libertadores.




Pese a tener confianza en revertir el 0-1 de la ida, Corinthians práctico penales en la última práctica. ¿El resultado? De 55 intentos, metieron 35. ¿Tendrán que apelar a esta fórmula para vencer a Boca?

En Corinthians, confianza es la que sobra. Es que el campeón vigente cree en su potencial para revertir el 0-1 de la ida en La Bombonera. Apunta a que podrá torcer la historia como local en el Pacaembú ante Boca. Sin embargo, no peca de ingenuo. Especialmente su entrenador Tite, quien diagramó penales en la última práctica antes del partido. Por las dudas, afinó la puntería



Emerson Sheik, Paolo Guerrero, Paulo André, Danilo, Gil, Paulinho, Alessandro, Romarinho, Fabio Santos y Ralf fueron los encargados de practicar tiros desde los doce pasos. ¿Bajo los tres palos? Cassio y Matheus Vidotto. ¿Cuál fue el resultado? De 55 intentos se convirtieron 35 y se fallaron 20, con cinco atajadas de Vidotto y cuatro de Cassio. Hay un dato alentador para el Timao: en la semifinal del paulista se impuso ante San Pablo por 4-3 en esta infartante manera de consagrar a un ganador. Por las dudas, pensando en el choque ante el Xeneize, hizo los deberes.

En cuanto al equipo, el entrenador pondrá al siguiente once: Cassio, Alessandro, Gil, Paulo André, Fabio Santos; Ralf, Paulinho, Danilo, Romarinho; Emerson y Guerrero.

0
0
0
0No hay comentarios