Check the new version here

Popular channels

Corinthians se quiere llevar a Teo de River

La noticia genera una cierta inquietud entre los hinchas de River, que viven tiempos de felicidad plena por la clasificación a las semifinales de la Copa Libertadores: desde Brasil aseguran que Corinthians irá a fondo por Teo Gutiérrez, y que el colombiano abrió la puerta para irse del club luego de la Copa América, aun sin disputar la instancia decisiva frente a Guaraní de Paraguay.

El equipo paulista busca con ansiedad un sustituto para el peruano Paolo Guerrero, quien después de su exitoso paso por el club acordó su ida al Flamengo. En ese escenario apareció el nombre de Teo, quien según el diario brasileño Lance sorprendió a los dirigentes de Corinthians al dejar abierta la posibilidad de no jugar las semifinales de la Copa.

La idea con la que viajará próximamente a Buenos Aires el gerente de Fútbol del club, Edu Gaspar, es la de cerrar un acuerdo para después de la Copa América, que Gutiérrez disputará con el seleccionado colombiano.

Los coqueteos de Teo con la posibilidad de dejar River vienen de larga data: durante el Mundial se dio casi por hecho que su continuidad era imposible, aunque finalmente decidió quedarse y fue partícipe de la conquista de la Copa Sudamericana.

El colombiano tiene contrato hasta mediados del 2016 y el club de Núñez posee el 50% de su pase. Pero la posibilidad de su partida, en un delantero de proyección internacional, parece difícil de descartar.

0
0
0
0No comments yet