Check the new version here

Popular channels

Corre peligro la continuidad de Ramon Diaz en el America

"No armé la valija"


Ramón volvió a perder con el América y su cabeza amenaza con rodar por todo el Distrito Federal. Ahora le echó el fardo a sus jugadores y su presidente jura bancarlo aunque ya anunció que si no se clasifica para las finales...



Después de una nueva decepción con el América (1-3 ante el Pachuca) por la cuarta fecha del Clausura mexicano, Ramón Díaz afiló su lengua y cambió las responsabilidades de lado mientras los rumores de despido volvían a aparecer por el DF. "Los jugadores son los únicos que pueden levantar esto; Nosotros (cuerpo técnico) hemos trabajado muy duro", dijo Ramón.

La historieta del riojana ya no resulta novedosa. El equipo, millonariamente reforzado, terminó último en el pasado torneo, quedó fuera de la Copa Libertadores en la última Interliga, y actualmente lleva acumulados cuatro puntos sobre 12 posibles.

"Quiero agradecerle a los jugadores porque hacen un esfuerzo enorme, me parece que tanto a los jugadores como a nosotros no nos gusta esa situación", dijo el técnico a la vez que Tristian Bauer, presidente de las Aguilas, le entregaba toda su confianza aunque aseguraba que (Díaz) "será cesado en caso de que no consiga su clasificación a las finales" del fútbol azteca. "Aquí no hay un plazo, hay un proyecto y por eso el técnico está seguro", adelantó el sábado el directivo.

Sin embargo, y por las dudas, aunque anuncian buen tiempo en la capital mexicana, Ramón abrió el paragüas. Y acabó con los comentarios. "Yo no tengo la valija hecha: está desarmada...".

FUENTE: http://www.ole.clarin.com/notas/2009/02/09/futbolinternacional/01855784.html
0
0
0
0
0No comments yet