Popular channels

Correte Cata Diaz que juega Magallan

.





Magallán, inesperado autor del gol de Boca:











El defensor, criticado por su rendimiento en la previa, se había transformado en un imprevisto héroe al anotar el tanto con el que Boca se llevaba el 'Superclásico'. "Hicimos un sacrificio enorme con un jugador menos", se excusó el ex Rosario Central. Y agregó: "Se hizo mucho más difícil después de la expulsión de Gago, pero la pudimos llevar bien"






















La apertura del marcador en el Superclásico vino por intermedio de un inesperado goleador: Lisandro Magallán. El defensor, resistido en la previa por el bajo rendimiento mostrado en los partidos que le tocó jugar en Boca, apareció sorpresivamente y logró vulnerar la resistencia de Marcelo Barovero para poner en ventaja al visitante en el 'Monumental'.

Tras el empate 1-1, el ex jugador de Rosario Central enfrentó a la prensa y se mostró disgustado con el resultado final, ya que esperaba llevarse los tres puntos. "Hicimos un sacrificio enorme con un jugador menos. En mi opinión, perdimos dos puntos; podíamos haberlo ganado", sentenció.

Con respecto a su anotación, la primera en 14 participaciones con la casaca del "Xeneize", afirmó: "Lo importante fue que el equipo con ese gol se puso en ventaja". Y añadió: "En lo personal, me voy contento por el gol, pero lo importante es el equipo respondió con un jugador menos. Se hace mucho más difícil, pero lo pudimos llevar bien".











Magallan pide titularidad










Cata Diaz ,fin de ciclo?


0
0
0
0No comments yet