Check the new version here

Popular channels

Correte River, volvió el Dueño de América






San Lorenzo le ganó a Defensa y Justicia y confirmó su recuperación



Si bien los dirigidos por Daría Franco se pusieron en ventaja con gol de Julio Rodríguez, los de Edgardo Bauza se recuperaron gracias a los goles de Mauro Cetto, Mauro Matos y Enzo Kalinski. De esta manera, el Ciclón consiguió su segunda victoria al hilo.




San Lorenzo le ganó 3-1 a Defensa y Justicia en Florencio Varela y, de esta manera, consiguió su segunda victoria consecutiva en el campeonato argentino. Tras haber comenzado en desventaja por el gol de Julio Rodríguez, el Cuervo se recompuso y se fue en triunfador con los tantos de Mauro Cetto, Mauro Matos y Enzo Kalinski.

Los dirigidos por Edgardo Bauza comenzaron de la misma manera en la que jugaron durante gran parte de este certamen: desorientados y siendo superados en todas las líneas por su rival de turno. Sin embargo, Leandro Romagnoli se puso el equipo al hombro, sacó su chapa de líder y encabezó la resurreción azulgrana en territorio ajeno.

Así las cosas, San Lorenzo se acomoda en la tabla de posiciones luego de un comienzo muy flojo, que lo tuvo en la inédita última colocación. Y parece que está de vuelta, el campeón de América. A partir del talento del Pipi, el Ciclón quiere llegar de la mejor manera posible al Mundial de Clubes.





UNITE FIERA !!




0
0
0
0No comments yet