Check the new version here

Popular channels

"Corro como negro"

"Soy rápido y encarador"





Fabra expresó lo que le puede dar a Boca y aseguró que "un equipo como éste no vale si no va a ser campeón". El lateral colombiano ya pasó la revisión médica y este viernes se sumaría al plantel.



Frank Fabra no ve la hora de comenzar a trabajar con el plantel de Boca. El colombiano ya pasó por la revisión médica y este viernes se sumaría a la pretemporada. ¿Qué características tiene este lateral izquierdo? Así lo expresó en su llegada a la Argentina: "Soy un jugador rápido, encarador, me gusta atacar mucho pero también me preocupo por la marca que es importante para un lateral".

Su salida del Deportivo Independiente Medellín no tuvo mayores problemas. Y en gran parte fue por el deseo del jugador. "Te seduce venir a jugar en esta institución que es la más grande de Sudamérica y una de las más grandes del mundo", señaló ante la prensa en Ezeiza. Y sobre los objetivos, apuntó: "Vengo con una meta que es pelear la titularidad y ganar títulos. Un equipo como éste no vale si no va a ser campeón".

Además, Fabra se refirió a lo que será compartir equipo con Carlos Tevez: "Aparte de estar en el mejor equipo de Sudamérica, estar con uno de los mejores jugadores te motiva para hacer las cosas de la mejor forma y agarres experiencia con ellos".
0No comments yet
      GIF
      New