Check the new version here

Popular channels

¿Cortocircuito entre el presidente de Central y Russo?

¿Cortocircuito entre el flamante presidente de Central y Russo?

Raúl Broglia resultó ganador en las elecciones que se celebraron ayer en Rosario y realizó una declaración que queda sujeta a interpretación: "En el club queremos directores técnicos, no dirigentes". Si bien aclaró que iban a mantener a Miguel Ángel en el cargo, marcó el territorio de entrada. Después de la derrota ante Lanús, el DT no quiso referirse al tema: "Mañana nos juntaremos y hasta no hablar, no abriré juicios"



Los próximos días pueden ser claves para la continuidad de Miguel Ángel Russo en Rosario Central. A horas de haber ganado las elecciones, Raúl Broglia hizo declaraciones un tanto ofensivas contra el entrenador, mientras que en lo deportivo, se definirán cosas importantes: el jueves chocará con River por los Cuartos de Final de la Copa Argentina, el fin de semana visitará a Boca por el campeonato y después recibirá a Newell's, en el clásico de la ciudad.

"Lo vamos a mantener, vamos a ser dirigentes, vamos a marcar las pautas del fútbol y vamos a trabajar en todos los demás para que tengan las herramientas y mejoren su actividad. Queremos que los técnicos sean técnicos, no dirigentes", disparó él flamante mandamás del "Canalla", en diálogo con LT8. Todavía no se vieron las caras ni intercambiaron palabras, pero parece que tendrán que ponerse de acuerdo en varias cuestiones para trabajar a la par.

Russo analizó la caída ante Lanús en el Gigante de Arroyito: "En nuestro mejor momento, nos metieron el segundo en una pelota parada". Más tarde celebró que los hinchas pudieran expresarse mediante el voto y al ser consultado por los dichos de Broglia, pateó la pelota afuera: "Mañana nos juntaremos. Hasta que no me junte y hable, no puedo abrir juicios de nada".

Algunos rumores, vincularon el apellido del estratega de Central, con la Selección de Costa Rica, aunque no hubo confirmación de acercamientos formales.
0
0
0
0No comments yet