Corujo y su debut con la Celeste

Corujo y su debut con la Celeste



Mathías Corujo hará este viernes su debut oficial con la selección mayor de Uruguay. El lateral volante que milita en la Universidad de Chile será titular ante Japón en Sapporo.







Tras darse a conocer la noticia de la confirmación en la lista de 19 futbolistas, la alegría de Mathías Corujo no se hizo esperar. El uruguayo que juega en la Universidad de Chile hará su debut con la Celeste y llega con tres goles en lo que va del 2014, uno con Cerro Porteño y dos con la “U”.

El futbolista oriundo de Sauce, Canelones, no ocultó su felicidad y al ser confirmado en el plantel celeste transmitió su alegría en Twitter.

Muy feliz de integrar la Selección... Un sueño de toda la vida q hoy se hace realidad!!! Prometo dar lo mejor de mi.

— Mathias Corujo (@ChicheCorujo) agosto 28, 2014
El lateral volante que milita en la Universidad de Chile tiene dos goles convertidos desde su llegada al equipo chileno. La primera conquista del jugador nacido en Sauce fue el 21 de julio en la victoria de la “U” frente al Cobresal 3-1. El uruguayo anotó a los 4 minutos de juego para abrir el marcador.

La segunda conquista de Corujo con la Universidad de Chile fue el 26 de julio, cuando su equipo derrotó también 3-1 a O’Higgins y el lateral volvió a abrir la cuenta de la “U”, ésta vez a los 40 de juego.

Antes de su llegada al fútbol chileno, Corujo anotó un gol durante la primera parte del 2014 con Cerro Porteño, su anterior equipo. El uruguayo dijo presente en el marcado el 15 de mayo en la goleada 6-3 del Ciclón del Barrio Obrero ante Sol de América convirtiendo el quinto gol a los 56’.

Este viernes, Corujo será titular en la selección uruguaya, que a partir de la hora 7:25 enfrentará a Japón en el Dome Stadium de la ciudad de Sapporo, donde buscará plasmar todo lo bueno que viene haciendo en la Universidad de Chile, rendimiento que lo llevó a ser citado por el cuerpo técnico de la selección.




ovación