Check the new version here

Popular channels

Cosas por las que Boca Juniors pierde

El equipo del Carlos Bianchi sigue dando que hablar, no puede encontrar una forma de juego para que el equipo empiece a engranar.




1- Grana no puede vestir la camiseta de Boca, es un jugador pedido por Bianchi, que vino de All Boys, como otros Grana y los demás que ha pedido el VIrrey no han funcionado.

2- Falta un central de Categoría, no puede estar jugando Magallán, no es por malo, es por que no puede tener el peso de ser el 6 de Boca, es muy joven.

3-Gigliotti no puede ser el 9 de Boca, hace goles, pero una cada muerte de obispo, no juega bien los partidos, no se sabe ubicar en la cancha y demás....

4- Bianchi ya tendría que irse, por el bien de el y el de todos, desde un principio no tendría que haber vuelto, tendría que haber dejado su figura como una de las máximas de Boca, esto no implica que no lo sea, pero su 3er ciclo ya acabó. Carlos no se adopta al nuevo juego del fútbol argentino, sigue optando por como se jugaba cuando el llego a la gloria en 2000/2001 al mando de el Xeneixe.

Suerte, y espero opiniones suyas !!!
0
0
0
0
0No comments yet