Cosas que nos gustarìan para Rusia 2018

En este proximo mundial sera en Rusia hay gente que quière no suceda lo mismo que paso en Brasil asì que comenzemos.

Un torneo con lo mejor del fútbol en el que no faltó la controversia ni los grandes momentos. Rusia tiene muchos consejos que puede tomar de la experiencia de Brasil para el Mundial de 2018.





Mejores Arbitrajes

La tecnología ayudó a los árbitros en las zonas "de conflicto", pero en todos los otros aspectos, el arbitraje fue poco consistente, sobre todo, en favor de los locales y con un especial recelo porque siga el juego. En cuatro años, vamos a necesitar tener un arbitraje más parejo y de mejor nivel.





Màs Tecnologìa

El aerosol evanescente y la tecnología de línea de gol fueron dos valiosos agregador al Mundial de Brasil, ya que protegieron tanto a los jugadores como a los árbitros de posibles y costosas malas decisiones. En Rusia, el uso de las repeticiones ayudará a los organizadores a decidir los offsides y otras decisiones polémicas para poder lograr que el juego sea cada vez más justo.





No Fingir

Sin embargo, para que mejore el arbitraje en 2018, los jugadores también tienen que cooperar y los problemas, como las caídas intencionales, tendrán que ser resueltos. Las consecuencias de la dramática caída de Arjen Robben, quien luego se disculpó por haberse tirado en el partido contra México en octavos, hizo que este problema se acentuara aún más en Brasil.





No màs cambios de camiseta en el entretiempo



Muchos jugadores han corrido detrás de las estrellas, como Neymar y Lionel Messi, antes de que dejen la cancha en el entretiempo. Este es un fenómeno que debe parar, ya que nos hace creer a los fanáticos, y a los entrenadores, que los jugadores están más preocupados por llevarse una camiseta que por jugar al fútbol.



Una mejor ceremonia de apertura



En las Olimpíadas, las ceremonias de apertura y cierre son una parte integral y memorable del evento. En el Mundial, la ceremonia de apertura pareció algo improvisada, y como una distracción no deseada del fútbol. Después de una increíble presentación en los Juegos Olímpicos de Sochi, Rusia sin duda tiene las herramientas para mejorar la ceremonia de apertura del Mundial.



Sin Imagèn

Una mejor canciòn para el mundial

De la misma forma, la historia del himno oficial del Mundial es una melodía fácil de olvidar. Rusia y FIFA, confiamos en que logren revertir la situación.



Nada de mordidas. De jugadores ni de fanàticos



El torneo de Brasil quedará marcado en la historia por dos incidentes de mordidas independientes: El delantero uruguayo Luis Suárez mordió a Giorgio Chiellini de Italia durante un partido de la etapa de grupos, mientras que un fanático inglés le mordió la oreja a otro en un supuesto incidente racial en otro partido. La FIFA y las autoridades rusas deben trabajar en equipo para asegurarse de que este tipo de incidentes no se repita en 2018.



Pàz en los equipos



La pelea interna entre los jugadores de Ghana y Camerún y los entrenadores y su posterior eliminación del torneo en Brasil nos hizo acordar a la pelea del seleccionado francés en 2010. La atmósfera tensa en el campo de juego nunca es un buen condimiento para el éxito y suele significar que los fanáticos no tendrán la oportunidad de ver a sus ídolos dando lo mejor. Esperemos que haya paz en 2018



Què un equipo africano llege a semifinal.



Argelia y Nigeria lograron llegar a la ronda de octavos gracias a su magnífico desempeño en Brasil 2014, pero Costa de Marfil, Ghana y Camerún dejaron mucho que desear. Es hora de que un equipo africano llegue a la próxima etapa y complique a los equipos más consolidados en una semifinal.

Eso fue todo chau.