Check the new version here

Popular channels

Costa Rica es el papa de Mexico catalogan en CR

Costa Rica es el papá sin discusiones de México, tanto a nivel de selecciones como en clubes Costa Rica manda en el área de la Concacaf. Los mexicanos no saben perder, les cuesta mucho aceptar que Costa Rica es superior, así publico el diario aldia de Costa Rica.




Costa Rica manda en Concacaf y los tiempos en los que los mexicanos dominaban en el área son un simple recuerdo. Los ticos tienen la hegemonía y se convirtieron en los gigantes, tanto en selecciones como en clubes.

La Liga demostró que somos los papás de México y volvió a poner de rodillas a los aztecas, en un certamen en el que anteriormente se daban el lujo de alinear suplentes, pero hoy en día no pueden superarnos ni con todos sus millonarias planillas.

La Liga escribió otro capítulo dorado para el futbol tico y puso a sufrir nuevamente a los vecinos del norte, al igual que lo hizo la Tricolor en la eliminatoria ante el “Tri”, Herediano contra el León, el combinado patrio femenino en el Premundial y los mismos manudos en la edición anterior frente al América.

Costa Rica se le indigesta a un México que encontró a un papá con autoridad, que no se amedrenta y pone respeto cada vez que ve a sus “hijos”, aunque a los aztecas aún no lo asimilan.

“No saben perder, les cuesta mucho aceptar que Costa Rica es superior y por eso al final se dio algo bochornoso y que nunca debe pasar”, manifestó Raúl Pinto, presidente rojinegro.

Este ascenso queda en evidencia si se toma en cuenta que en esta edición de la Concacaf Liga de Campeones, el bicampeón mexicano se despidió a manos de los florenses y ahora el monarca del torneo (Cruz Azul) no defenderá su corona por culpa de la Liga.

La frustración de los aztecas es total, pero eso poco importa, ya que Costa Rica es quien manda.


Fuente

http://www.aldia.cr/futbol-costa-rica/alajuelense/Alajuelense-Cruz_Azul-fecha_4-Concacaf_Liga_de_Campeones_0_449955046.html
0
0
0
0No comments yet