Check the new version here

Popular channels

Costa Rica gana en Omán (4-3) con Keylor Navas en el banquil

Costa Rica gana en Omán (4-3) con Keylor Navas en el banquillo




selección de Costa Rica se impuso a Omán por 4-3, este viernes en amistoso jugado en el Complejo Deportivo del Sultán Qabus, en Mascate, en un partido en que el guardameta Keylor Navas quedó en el banquillo, dejando su plaza a Esteban Alvarado, del AZ Alkmaar holandés.

Los Ticos ganaron con tantos de Álvaro Saborío (4), John Jairo Ruiz (45+2), Juan Bustos (47) y David Ramírez (50), mientras que para los omaníes anotaron Saleh Raed (27), Mohammed Al Seyabi (54) y Emad Al Hosani (59).

Saborío, que regresaba a la selección costarricense tras cinco meses de ausencia, anotó el primer partido de cabeza, tras un saque de esquina lanzado por Bryan Ruiz.

Después de ese tanto Tico, los omaníes estrellaron dos balones en los postes, por medio de Alhosani Emad y Alsyabi Mohammed, antes de que Saleh Raed empatara en el 27 en un contragolpe.

Costa Rica se fue al descanso con ventaja de 2-1, tras un tanto en el descuento anotado por John Jairo Ruiz (45+2).

En los primeros minutos del segundo tiempo, Juan Bustos (47) y David Ramírez (50) colocaron una clara ventaja para Costa Rica.

Cuando parecía que Costa Rica podía conseguir una goleada de escándalo, al colocarse con una ventaja de 4-1 a los cinco minutos del segundo tiempo, los omaníes lograron rápidamente recortar diferencias por medio de Mohammed Al Seyabi (54) y Emad Al Hosani (59).

Costa Rica disputará su segundo amistoso de esta minigira asiática el martes contra Corea del Sur, en un partido ante un rival de mayor entidad, en el que probablemente Keylor Navas recupere su puesto de titular.
0
0
0
0No comments yet