Check the new version here

Popular channels

Coudet Boca elije horarios cancha y no le expulsan jugadores


Lejos de festejar el pasaje a la final de la Copa Argentina, tras el triunfo frente a Racing, el "Chacho" se calentó porque considera que el "Xeneize" tiene más peso en AFA que Rosario Central: "Si somos los boludos de la película porque Boca tiene elecciones, avísennos".



Eduardo Coudet siempre declara de manera singular, nunca se pone el cassette y es muy espontáneo, pero esta vez sorprendió a propios y ajenos. Luego del triunfo frente a Racing y el posterior pasaje a la final de la Copa Argentina, el “Chacho” se sentó en la conferencia de prensa y lo que iba a ser una charla amena terminó siendo un descargo hacia las decisiones de AFA que ponderan a Boca por sobre Rosario Central. 

Ya arrancó picante cuando un periodista le dijo que “Racing tuvo las más claras y no las pudo embocar”, Coudet respondió: “Vimos otro partido. Yo vi dos equipos uno que trato de intentar jugar y el otro que en su mayoría se jugó a la pelota parada”.
 
También se refirió al estado del césped: “El campo de juego era horrible. Un partido de esta magnitud no se puede jugar en un campo así. La gente vino a ver un gran espectáculo con dos muy buenos equipos, con buenos jugadores, pero que se dio trabado y en gran parte se debe al campo de juego”.
 
Pero el momento más picante vino cuando se refirió a la definición del torneo local frente al xeneize: “Si Boca va a elegir, si va a elegir cancha, horario, si no le van a expulsar jugadores y a nosotros sí, si somos los boludos de la película porque boca tiene elecciones, avísennos porque nos costó mucho llegar hasta acá”.
 
“No nos gusta hacer el papel de boludos. Por ejemplo, la próxima fecha boca juega a las 16 y nosotros 18.30 cuando todavía matemáticamente tenemos chace. Hay una definición de un torneo y no es lo mismo que jueguen 2 horas y media antes. Que no nos tomen de boludos porque si Boca tiene elecciones es problema de ellos” cerró Coudet.
0
0
0
0
0No comments yet