Check the new version here

Popular channels

Coudet debutó como técnico de Central con una victoria

Chacho Coudet debutó como técnico de Central con una victoria y dos goles de Marco Ruben

El canalla venció 2 a 1 a Montevideo Wanderers en un amistoso en el Gigante. Buen partido de José Luis Fernández, Niell y el autor de ambos tantos. Albarracín había marcado el empate transitorio.


Marco Ruben festeja el primer gol de Central en el amistoso de esta noche en el Gigante.

Marco Ruben empezó a pagar su regreso a Rosario Central con goles y un buen partido. El delantero convirtió los tantos de la victoria en el amistoso que el canalla jugó esta noche ante los uruguayos de Wanderers. El debut de Chacho Coudet como técnico fue con un 2 a 1 en el Gigante.
Ruben salió a cinco minutos del final bajo el aplauso de la hinchada canalla, que también reconoció el desempeño de Franco Niell durante sus cuarenta minutos en cancha.


El Chacho Coudet tuvo su bautismo de fuego en el banco canalla con una victoria.

El equipo de Arroyito se insinuó mejor desde el arranque y manejó el balón, pero le costó armar jugadas en ofensiva. Con el correr de los minutos fue ganando claridad y de a poco fue inclinando la balanza hacia el arco rival con un José Luis Fernández muy participativo en su rol de doble cinco y con un desequilibrante Aguirre.

Primero fue Jonás Aguirre quien avisó con un remate alto, tras una buena jugada entre Cervi, que metió un lindo cambio de ritmo, y José Luis Fernández. Más tarde lo tuvo Ruben, pero prefirió buscar el toque a Cervi en lugar de patear al arco y lo taparon justo. Enseguida un cabezazo de Musto se fue muy cerca por arriba del travesaño.

Tanto insistió el canalla que encontró su premio. Fue a los 29 minutos, cuando Marco Ruben remató cruzado, de zurda, tras una buena asistencia de Jonás Aguirre. De poco sirvió la estirada del arquero visitante.

Tres minutos después lo tuvo nuevamente Ruben, tras otra buena jugada de Aguirre, que metió una muy buena contra pero el balón se fue cerca.

Pero el canalla tuvo una distracción defensiva que Nicolás Albarracín aprovechó y metió un golazo para que el primer tiempo termine con un inmerecido 1-1, cuando el canalla había sido mucho más que su rival.

En la segunda etapa Wanderers emparejó las acciones, aunque Central logró acercarse al área del conjunto montevideano. La más clara llegó a los 17', con un centro de Walter Montoya que no pudo conectar Niell por la intervención del arquero. Poco después Pablo Álvarez -que ya tenía amarilla- fue abajo muy fuerte y se salvó de la expulsión.

En el último cuarto de hora, Musto cabeceó en el segundo palo tras un tiro de esquina y por falta de puntería se perdió el gol de la victoria, que llegaría un minuto después. A los 32', Marco Ruben definió cruzado luego de una gran jugada de Niell.

En la previa al partido, fue presentado ante los hinchas el Chelito Delgado, que fue ovacionado por los hinchas que le dieron un muy buen marco al Gigante teniendo en cuenta que se trata de un cotejo amistoso.

El primer equipo que el Chacho puso en cancha tuvo a Manuel García en el arco; Salazar, Pablo Alvarez, Gómez Andrade y Elías Gómez; Fernando Barrientos, Damián Musto y José Luis Fernández; Franco Cervi, Marco Ruben y Jonás Aguirre. En el banco junto a Chacho Coudet estuvieron Ledesma; Donatti, González, Do Campo, Gustavo Colman, Walter Montoya, Franco Niell y Walter Acuña.

Por su parte, Wanderers formó con Burián; Silva, Galain, Lima, Olivera; Freitas -ex Central-, Eguren; Riolfo; Albarracín, Mascia y Rodríguez.

0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New