Check the new version here

Popular channels

CP7 "Un pedo en un canasto": Suarez pichichi y Bota de Oro


El FC Barcelona busca ante el Celta su sexta victoria consecutiva en la Liga con el objetivo de confirmarse en el liderato. Luis Enrique no se fía del equipo vigués (que goleó 4-1 a los blaugranas en la primera vuelta) y ha decidido poner a sus mejores jugadores. Con una sorpresa: la entrada de Sergi Roberto por Rakitic. En el resto del equipo no hay rotaciones, pues, y el Barça saldrá a por los tres puntos en el Camp Nou con el once de 'gala'.

Vuelve Messi al equipo, superados ya sus problemas físicos (fue sometido a una litroticia para solventar las molestias en el riñón), y el tridente volverá a ser el gran arma ofensiva del FC Barcelona. Con un Neymar pletorico (a pesar de todos los rumores sobre su futuro) y un Luis Suárez que no está dispuesto a permitir que Cristiano Ronaldo se le escape en la lucha por el Pichichi.

Así, la alineación que presenta este domingo Luis Enrique es la siguiente: Bravo; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Sergio Busquets, Sergi Roberto, Iniesta; Messi, Luis Suárez y Neymar. En el banquillo estarán Ter Stegen, Aleix Vidal, Vermaelen, Mathieu, Arda Turan, Rakitic y Munir. A destacar que, una vez más, Bartra ha quedado fuera de la convocatoria.

Otro de los objetivos del FC Barcelona es ampliar su récord de imbatibilidad, situado ahora en 29 partidos sin perder.
0No comments yet
      GIF
      New