Check the new version here

Popular channels

Cr segundon: Luiz Adriano igualo su record y puede superarlo


Luiz Adriano iguala el récord de Cristiano Ronaldo

El brasileño suma nueve dianas en la fase de grupos de la Champions e iguala el registro del portugués. Aún le quedan dos partidos para superarlo.





- INFORMACION -

Luiz Adriano, delantero brasileño del Shakhtar Donetsk, ya suma nueve goles en esta primera fase de la Champions y ha igualado el récord que logró el año pasado Cristiano Ronaldo.

El brasileño presume de unos números espectaculares. En el partido de ida ante el Bate Borisov, en el que los ucranianos golearon por 7-0, logró marcar nada más y nada menos que 5 goles. En la vuelta, consiguió marcar 3 de los 5 goles que marcó el Shakhtar. El gol que falta para sumar los 9 que recoge el delantero en su cuenta se lo hizo al Porto en el minuto 85 del partido de ida.

Después de que Luiz Adriano le metiera 5 de los 7 goles al Bate Borisov, se convirtió en el máximo goleador de la historia del Shakthar con 116 goles y anotó el hat-trick más rápido de la historia de la Champions en tan solo siete minutos; ha igualado a jugadores como Mazzola y Messi en marcar cinco goles en un mismo partido de Champions; es el cuarto jugador que consigue marcar más de dos hat-tricks, en total 3, igualando a Inzaghi y a Mario Gómez. Messi sigue siendo el jugador que más hat-tricks ha logrado marcar con un total de 4, Cristiano Ronaldo ha marcado 2.

Después de conseguir esta increíble cifra de goles, el delantero ha llamado la atención del seleccionador brasileño y ha sido citado por primer vez con la 'Canarinha'



0
0
0
0
0No comments yet