Check the new version here

Popular channels

CR7 3 asistencias y 1 gol ante el rayo

Real Madrid goleó al Rayo Vallecano, con gol y 3 asistencias de Cristiano Ronaldo



Gareth Bale, Ramos, Toni Kroos, Benzema y Cristiano Ronaldo anotaron para el equipo merengue. El único gol de la visita fue obra de Alberto Bueno.
Real Madrid aplastó al Rayo Vallecano este sábado al encajarle cinco goles en el Santiago Bernabéu. El resultado (5-1) le permite volver al primer lugar de la Liga BBVA, que solo por algunas horas le perteneció al Barcelona.

Real Madrid recibió al Rayo en el marco de la jornada 11 de la Liga, con la novedad de contar en el arco con Keylor Navas en lugar de Iker Casillas. El arquero que brilló en el Mundial Brasil 2014 con la selección de Costa Rica tuvo la oportunidad de lucirse.

A ello se sumó el regreso de Gareth Bale. Justamente el galés abrió el marcador al aprovechar un gran pase de Toni Kroos. Fue a los ocho minutos de juego.

Real Madrid marcó el segundo tanto a los 40’ a través de Sergio Ramos, quien encontró el balón en el área tras un tiro de esquina. Sin embargo, el cuadro visitante no bajó los brazos; por el contrario, se atrevió a lanzarse al ataque.

A los 44’, la insistencia de Rayo se concretó en un tanto. Ese gol fue obra del atacante Alberto Bueno.

REVISE. Barcelona vs. Almería: blaugranas ganaron 2-1 con dos asistencias de Luis Suárez (VIDEO Y FOTOS)

En adelante, nuevamente Real Madrid asumió el papel de protagonista y dio una clase magistral de fútbol de primer nivel. A los 55’, el alemán Toni Kroos amplió la ventaja con una gran definición que dejó sin opciones al arquero rival.

Y a los 59', tras un remate al área de Cristiano Ronaldo, Karim Benzema marcó un gol que debió ser anulado por encontrarse en posición adelantada. Fue el 4-1.

Incansable, Real Madrid fue por más. Fue precisamente su estrella, Cristiano Ronaldo, quien cerró el marcador a los 83’. El futbolista luso dejó mal parado a un rival, remató con fuerza y el balón ingresó al arco entre las piernas del arquero rival.

Con este resultado, Real Madrid alcanza 27 puntos. Ahora tiene dos más que el Barcelona, que este sábado derrotó 2-1 al Almería. Por su parte, el Rayo Vallecano se queda con 11 unidades.



0No comments yet
      GIF
      New