Check the new version here

Popular channels

CR7 3 goles, Messi 1 ¿quien es el mejor del mundo?

A falta de los partidos que se disputarán este lunes, y los de la jornada intersemanal (que, recordemos, harán promedio con los del fin de semana), ya tenemos a la primera estrella de la Liga Euromanager de Mundo Deportivo: Cristiano Ronaldo.
El delantero portugués firmó una brillante actuación en Riazor, donde el su equipo goleó al Deportivo (2-8), y él tuvo un papel protagonista, con un 'hat trick' que le valió para sumar 22 puntos.
Le sigue en la clasificación de 'buenas apuestas', toda una sorpresa: el jugador del Eibar, Raúl Albentosa, con 15 puntos. El defensa fue el autor del 0-2 de los vascos en campo del Elche. Además, Albentosa es toda una 'ganga': sólo vale 2M€.
Los mismo puntos (15) sumó otro defensa, Ricardo Rodríguez del Wolfsburgo. El suizo marcó 2 goles en la goleada de su equipo al Bayer Leverkusen, por 4-1.
Otra 'ganga' del mercado también proporcionó, de momento, 15 puntos a los que confiaron en Ronny, centrocampista del Hertha de Berlín. El brasileño marcó también 2 goles en el empate en campo del Friburgo (2-2), el último, en el minuto 96.


Leer más: http://www.mundodeportivo.com/20140922/ligaeuromanager/cristiano-ronaldo-primera-buena-apuesta-liga-euromanager_54415291256.html#ixzz3E9rpxHNf
Síguenos en: https://twitter.com/@mundodeportivo | http://facebook.com/MundoDeportivo.com
0
0
0
0
0No comments yet