Popular channels

CR7: 7 razones por las que es el mejor jugador de Europa

Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro más conocido como CR7 o Cristiano Ronaldo, nació el 5 de febrero de 1985 en Santo António, un barrio de Funchal, Isla de Madeira (Portugal).

Hijo menor de María Dolores dos Santos y del jardinero municipal, Dinis Aviero, que le bautizó con el nombre de Ronaldo en homenaje al político y actor estadounidense Ronald Reagan. Tiene un hermano mayor, Hugo, y dos hermanas mayores, Elma y Liliana Cátia. Su bisabuela Isabel da Piedade era de Cabo Verde. Su familia tiene raíces firmemente católicas y Ronaldo declaró que vivían en la pobreza, teniendo que compartir habitación con su hermano y hermanas.



Hoy les vengo a traer las 7 razones por las que es el mejor jugador de Europa. sin mas preámbulos vamos con el post.


1. Esperó su oportunidad

Cristiano Ronaldo necesitaba madurar para ser el mejor. En los últimos dos años, ‘CR7’ se dio cuenta que tenía una competencia durísima con Lionel Messi, pero fue paciente y cosechó sus logros en silencio. El portugués jamás bajó los brazos.



2. Es distinto

‘CR7’ es un jugador con mucha libertad dentro de la cancha. Los técnicos que tuvo leyeron a la perfección su juego. Por ello es que ha podido jugar muy bien por las bandas, así como en el medio del ataque. Estas características son la clave directa del poderío que tiene este delantero cuando asume el liderazgo del equipo.



3. La velocidad

De acuerdo con la FIFA, el portugués se ubica en el cuarto lugar de los jugadores más rápidos del mundo. Según los cálculos, Cristiano Ronaldo puede alcanzar hasta los 33.6 kilómetros por hora.



4. El salto

Cristiano Rolando también domina a la perfección el juego aéreo. El año pasado sorprendió a todo el mundo cuando realizó un salto de casi 3 metros para conectar un gol de cabeza al Manchester United.



5. Amor por las redes

‘CR7’ tiene una capacidad goleadora sobresaliente. En toda la temporada 2013-2014, el portugués llegó a sumar 51 goles en 47 partidos jugados con el Real Madrid. Además, en este conteo también se suman las 17 asistencias que tuvo.



6. Champions de lujo

A pesar de que en la lista de los mejores jugadores de Europa también figuraban el arquero Manuel Neuer y Arjen Robben, Cristiano Ronaldo se impuso porque su promedio anual era superior. Lo que marcó la decisión final fueron los 17 goles que anotó en la última edición de la Champions League.



7. El número uno

Ronaldo es la estrella de Portugal. Gracias a su habilidad dentro del campo, se colocó en el hombro a su selección y le dio la clasificación al mundial de Brasil 2014, tras vencer a Suiza de Zlatan Ibrahimovic en el repechaje final.



Creo que quedo bastante claro todo, muchas gracias por visitar y leer mi post. Un abrazo.
0
11
0
11Comments
      gustavo2179

      El propio hijo de CR7 mira por internet los videos de Messi, jajajaj de que estas hablando papa??? El mejor del Planeta es Argentino, Lio Messi señores!!!!

      0
      GoodLuck7

      El mejor de Europa y del mundo , una lastima que no tiene a suarez y neyamr que hagan todos los goles importantes en 8vos,4rtos,semis y final , solo tenia a benzema y bale que hicieron CEROOOOOOOO
      goles en la fase directa de al champions

      0
      fabricito

      Te faltaron las mas importantes: 1- Marketing 2- Los anti argentinos lo aman por tener cifras goleadoras (gracias a los penales) parecidas al mejor jugador del mundo, Lionel Messi. 3- Gays y mujeres que no saben de futbol pero que lo bancan por que les gusta fisicamente a pesar que no saben que CR7 es gay

      0
      dpzp

      cr7 7 razones por las que es el segundo jugador de europa
      1- Messi
      2- Messi
      3- Messi
      4- Messi
      5- Messi
      6- Messi
      7- Messi

      0
      dpzp

      Otra cosita más, Zlatan juega en Suecia no en Suiza , solo con eso te desmiento todo el post papu y te ganaste terrible denuncia

      0
      niqoFrann

      Mira, para mi es de los mejores del mundo actualmente aunque creo que no esta en su mejor nivel ahora.
      Pero yo creo que es innegable no decir que Messi es el mejor hace bastantes años.

      0
      -HDP-

      El mejor catador de porongas.... entrena en yates con mulatos.

      0
      Flaco_hendrix1

      los penales y el peinado

      0
      El-Pony--

      es una mierda

      0
      JuanchoPerel

      JAJAJAJAJAJ este pechofrio? 7 años para conseguir un par de titulos mugrosos!!

      El mejor indiscutido desde hace añares es messi, sin duda alguna un futbolista completo que no necesita esperar bajo el arco para empujar la pelota

      0
      BolivianoArio

      DE EUROPA NADA MAS?

      ES EL MEJOR DEL MUNDO Y DE LA GALAXIA

      0
      RichardPajos

      la clavó en un ángulo en esa oportunidad, bien aprovechada la ocasión para el delantero

      0