Check the new version here

Popular channels

CR7 a 4 goles de ser el mejor del Planeta

CR7 tiene 71 goles Messi esta terceron,



Con el que le marcó al Basilea, ya sumó 68 dianas.
Y salvo una catástrofe, que podría darse, alcanzará dicho título. Cristiano Ronaldo quedó a solo 4 tantos de superar a Raúl Gonzales Blanco y ser el máximo artillero en la historia de la Champions League. El español, que cada vez está más cerca del retiro definitivo del fútbol, tiene actualmente 71 dianas, tres más que 'CR7' que en el duelo ante el Basilea, alcanzó 68. [LEA: Real Madrid goleó 5-1 al Basel por la Champions League en el Bernabéu] Este récord está a punto de concretarse tomando en cuenta que recién empieza la Champions. Por lo pronto, ya superó por un tanto a Lionel Messi.


Una derrota de la que tampoco pudo escapar un confuso Arsenal, que perdió por 2-0 ante un Borussia de Dortmund netamente superior, y de la que se zafó en el último suspiro, el Liverpool, que logró una agónica victoria (2-1) sobre el Ludogorets búlgaro con un gol de penalti de Steven Gerrard en el tiempo de prolongación.

Menos sufrimientos padeció el Real Madrid, pero ni lo contundente del marcador evitó que el partido con el Basilea se convirtiera en un nuevo juicio al portero Iker Casillas, silbado en todo momento por un sector del Santiago Bernabéu.

Pitos que se compaginaron con los aplausos de una mayoría de espectadores, en un estéril duelo, que dejó durante muchos minutos en un segundo plano, lo ocurrido en el terreno de juego, donde no hubo duda, el Real Madrid fue netamente superior al débil conjunto Helvértico.



0
0
0
0No comments yet