Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


Al minuto 35 del Clásico Español terminó la racha imbatible de la portería del Barcelona en la actual Liga. Y tuvo que ser el goleador de la campaña, Cristiano Ronaldo, quien encajara el primer tanto en el arco defendido por chileno Claudio Bravo.

Bravo y el Barça llegaban al Santiago Bernabéu sin gol en contra durante las primeras ocho jornadas de la campaña, pero se medían a la mejor ofensiva de la Primera División española, y al final no pudieron alargar más esa racha imbatible.

Cristiano Ronaldo aprovechó un penalti cometido por Gerard Piqué y al minuto 35 le perforó la portería a Bravo con una ejecución impecable desde los 11 pasos. La marca del arquero andino quedó en 755 minutos sin aceptar gol.

Luego se le vino la noche al cuadro catalán, a su defensiva y por consecuencia a Bravo, que no pudieron contener a la aplanadora merengue, que le clavó dos más por medio de un cabezazo de Pepe y un derechazo de Benzema en una gran definición de un contragolpe impecable.