CR7 acapara premios y supera a Messi




Cristiano Ronaldo se mostró encantado de recibir los premios a mejor jugador, mejor gol y mejor delantero de la pasada temporada en la Liga BBVA. Al portugués no le extrañó que su equipo se llevase más premios que el Atlético. "No me ha sorprendido que el Madrid se haya llevado más premios que el Atleti; les felicito porque hicieron un temporada muy buena".

Miranda, Koke, Gabi y Simeone optaban a llevarse un galardón en la Gala de la Liga BBVA pero sólo se llevó el premio a mejor entrenador al técnico argentino.

"Me ha sorprendido que me hayan dado el premio a mejor gol, pero es verdad que es muy bonito. Hacer un triplete de trofeos es algo único", aseguró el internacional portugués.

Al ser preguntado por las declaraciones de Xavi Hernández, CR7 recalcó que la de Xavi "es una opinión más. Estamos cerca otra vez y jugamos muy bien contra el Barcelona. Quien vio el partido tendrá su opinión muy clara".

"El objetivo era ganar al Barcelona, pero fueron sólo tres puntos. Lo más importante es el equipo", sentenció Cristiano.

Aquí el resto de los premios quedaron de la siguiente manera:

Keylor Navas - Mejor Portero

Sergio Ramos - Mejor Defensa

Modric - Mejor Centrocampista

Iniesta - Mejor Mediocampista de Ataque

Cristiano Ronaldo - Mejor Delantero

Cristiano Ronaldo - Mejor Gol

Rakitic - Juego Limpio

Carlos Bacca - Mejor Americano

Brahimi Yacine - Mejor Jugador Africano

Rafinha - Mejor Jugador Revelación

Cholo Simeone - Mejor Entrenador

Real Sociedad - Juego Limpio

Messi - VACAAAAAAANTE.