Check the new version here

Popular channels

CR7 adquiere Bugatti por más de 1 millón de euros

Cristiano Ronaldo adquiere un Bugatti por más de un millón de euros
El último capricho de la megaestrella del Real Madrid se suma a su colección de automóviles de lujo
veces A lo largo de su carrera profesional, ha conseguido batir diversos récords




Cristiano Ronaldo ha aprovechado los últimos días de vacaciones para darse un nuevo capricho en forma de automóvil de lujo. Se trata de un Bugatti Veyron, adquirido por una cifra superior al millón de euros y que hace las delicias de su hijo de seis años, apodado Cristianinho.
Al parecer, el pequeño lo considera ya su favorito entre los fastuosos modelos que posee su padre, aunque también puede deberse a que es la novedad en casa.
La colección de vehículos de alta gama no deja de crecer para CR7, quien se ha hecho con el mismo coche que figura en manos de su compañero Karim Benzema o el barcelonista Andrés Iniesta.
Cinco Audi, dos Ferrari 599, dos Porsche, un Lamborghini Aventador, un McLaren MP4, un Rolls-Royce Phantom, un Bentley Continental, un Aston Martin, un BMW y un Maserati completan su propio parque automovilístico.


Cristiano adquirió un Bugatti Veyron por una cifra superior al millón de euros- ABCTambién están los que ha regalado a su madre, Dolores Aveiro, y a sus tres hermanos: Hugo, Elma y Kátia. No resulta exagerado, por tanto, asegurar que la acumulación de estos vehículos se ha convertido en una verdadera obsesión para la megaestrella del Real Madrid, máximo favorito para ser reconocido con el Balón de Oro (sería el cuarto de su carrera).
Después de conquistar la Eurocopa con la selección portuguesa, el final de su tiempo de asueto coincide con el arranque de la temporada oficial para el equipo del Bernabéu.
Mientras tanto, la ciudad donde nació y creció, Funchal, ultima los detalles para que Madeira complete el tributo a su hijo más ilustre poniendo el nombre de Cristiano Ronaldo a su cada vez más concurrido aeropuerto. Será en los últimos días de diciembre cuando se produzca el cambio de denominación.
También acaba de confirmarse la inmersión del espectacular delantero en un nuevo negocio: las mantas de lujo, que pueden adquirirse por un precio que oscila entre los 54 y los 118 euros.
0
0
0
0No comments yet