About Taringa!

Popular channels

CR7 amenaza al "hombre-récord" del Barça

Este fin de semana, se jugará en España, el clásico entre merengues y blaugranas donde el luso tendrá al frente a su víctima favorita: Claudio Bravo, ya que es el jugador portugués el que más goles le ha convertido al capitán de la Roja.



En el partido válido por novena fecha de la liga española, el Real Madrid recibirá al Barcelona en el Santiago Bernabéu y uno de los protagonistas de dicho duelo será el portero chileno Claudio Bravo.

El arquero lleva 720 minutos sin recibir goles en contra y este sábado estará frente a uno de los delanteros más letales: Cristiano Ronaldo. El portugués es el máximo verdugo del jugador chileno desde que llegó a España.

El luso le ha marcado en nueve oportunidades en seis enfrentamientos, todas cuando el capitán de la Roja jugaba en la Real Sociedad. Además es el cuarto golero más batido por la estrella del Real Madrid. Todos los goles le han sido marcados en el Bernabéu.



De mantener el arco en cero, Bravo podría llegar a los 810 minutos de imbatibilidad y alcanzaría el tercer mejor récord en la historia de la primera división de España detrás de los ex jugadores del Barcelona, Miguel Reina y Víctor Valdés.
0No comments yet
      GIF