Check the new version here

Popular channels

CR7, ante su peor inicio de temporada desde 2010

Cristiano Ronaldo, ante su peor inicio de temporada desde 2010


Al portugués le está costando más de lo habitual anotar goles y está estancado en la carrera por superar a Raúl

Cristiano Ronaldo no está encontrando portería tan fácilmente como de costumbre en este inicio de temporada en la Liga BBVA, en la que ha marcado cinco goles en seis partidos de campeonato.

De hecho, los cinco goles tuvieron lugar en el mismo partido, contra el Espanyol en Cornellá, por lo que contra el Málaga sumó su quinto partido de Liga en el que no ve portería.

Hasta catorce veces disparó el portugués en el partido del Santiago Bernabéu que terminó con empate sin goles, pero la gran actuación de Kameni y su mala fortuna en general impidieron al luso romper esta pequeña sequía.

Esta es la peor racha goleadora de Cristiano Ronaldo en la Liga BBVA desde 2010, cuando marcó solo tres goles en las seis primeras jornadas y no vio portería hasta la cuarta fecha del campeonato, curiosamente también contra el Espanyol.

Su mejor inicio de temporada fue la del siguiente año, 2011-12, en la que marcó un hat-trick en la primera y en la sexta jornada, así como también anotó en la segunda jornada otro gol contra el Getafe.

0
0
0
0
0No comments yet