Check the new version here

Popular channels

CR7: "Apenas termino el mundial, mi lesión se fue"

Cristiano Ronaldo se recupero de su lesión apenas terminado el Mundial en Brasil. Asegura estar al 100% para jugar con el Real Madrid e ir con todo ante el recién ascendido Cordoba



El delantero portugués señaló que también espera poder jugar entre seis y siete años más.
Durante un acto publicitario de una firma de belleza en Tokio, el portugués Cristiano Ronaldo confirmó que se encuentra totalmente recuperado de su lesión a la rodilla izquierda y que ahora está ansioso por empezar la temporada 2014/15 con el Real Madrid.

"Tenemos la oportunidad de ganar seis títulos. Eso es fantástico. Yo estoy muy centrado en eso. Mi lesión ya está olvidada, me siento bien y quiero empezar el campeonato en buena forma. Intentaré dar lo mejor de mí esta temporada, como siempre. Trataré de hacerlo lo mejor posible, de ayudar al equipo, de marcar goles y de ganar títulos. Esos son mis objetivos esta temporada", indicó.

En otra parte de sus declaraciones, el astro portugués mandó un mensaje que James Rodríguez, reciente fichaje del club blanco, debe tener en cuenta: "Si juegas en el Real Madrid, siempre tienes presión, porque es el club más importante del mundo. Por eso hay que estar siempre preparado para hacerlo lo mejor posible".

Por último, repasó su trayectoria: "Doy gracias por haber tenido la oportunidad de jugar en los que, para mí, son los dos mejores clubes del mundo: el Manchester United y el Real Madrid. Estoy muy feliz con todas las metas que he alcanzado en mi carrera. Espero jugar mucho más, seis o siete años".







0
0
0
0
0No comments yet