Check the new version here

Popular channels

CR7 asistencia y Gol, Messi enojado

ASISTENCIA PARA BENZEMA

Y GOL DE CABEZA, C.RONALDO EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO


MESSI JUGO UN PARTIDO HORRIBLE




El portugués ya les ha marcado 6 goles en los dos partidos que jugó ante el equipo de Fran Escribá y mañana amenaza con repetir en el Martínez Valero

Por Francisco Rico

Pocos son los equipos que no han sufrido la magia futbolística de Cristiano Ronaldo en España. Desde que llegara a España para jugar en el Real Madrid en 2009 casi todos los equipos le han visto celebrar un gol aunque algunos más veces que otros. Con una de esas víctimas favoritas se reencuentra el portugués este domingo cuando visite al Elche en el Martínez Valero.

El crack luso le ha marcado seis goles al equipo de Fran Escríbá en las dos últimas temporadas. Los ilicitanos reciben una media de tres goles cada vez que se ven las caras con el vigente Balón de Oro, ya que marcó dos goles en la visita al Martínez Valero la pasada temporada y repitió con un "póker" el pasado mes de septiembre cuando visitaron el Santiago Bernabéu.

Este promedio de tres goles por partido ante los franjiverdes es el mejor promedio de tantos del portugués ante un rival de la Liga BBVA y además es uno de los tres equipos que ha encajado cuatro goles de Ronaldo en el mismo partido.
0
0
0
0No comments yet