Check the new version here

Popular channels

CR7 asustado

Cristiano Ronaldo minimizó el duelo ante la Selección de Messi: "Es un amistoso, no vale nada"

Luego de marcar el gol del triunfo de Portugal ante Armenia y batir otro importante récord al convertirse en el máximo goleador de la historia de la Eurocopa, Cristiano Ronaldo se refirió al choque del martes ante Argentina. "Es un partido amistoso, no vale nada. Para mí es especial regresar a Old Trafford", reconoció el luso. ¿Será tan así?



Tanto se habló del amistoso que el próximo martes protagonizarán Argentina y Portugal en Manchester. Sobre todo porque se volverán a cruzar dos de los mejores jugadores del mundo: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Sin embargo, el luso le resto importancia a este choque y manifestó que "no vale nada". Luego del triunfo de su Selección ante Armenia, por las eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2016, CR7 minimizó el duelo ante el combinado que dirige "Tata" Martino.

"Es un partido amistoso. No vale nada. Solamente como preparación. No es lo mismo que un enfrentamiento en el Mundial. Para mí es especial regresar a Old Trafford. Y espero que Portugal juegue bien", dijo Cristiano, quien dejó un muy buen recuerdo en su paso por el Manchester United.

El portugués también habló del gran récord que alcanzó con su gol, donde se convirtió en el máximo goleador de la historia de la Eurocopa. "Yo estoy tranquilo. Hice lo que tenía que hacer, gané títulos importantes y batí otras marcas".

Para terminar, analizó el triunfo ante Armenia que le permitió a su Selección reacomodarse en el segundo puesto del Grupo I: "Ellos no arriesgaron nada y pusieron dos micros delante del arco. Por suerte conseguimos tres puntos que nos dejan bien posicionados en el grupo".

0No comments yet