Canales populares

CR7 bota de ORO 2014, fans de Messi enojados

Cristiano Ronaldo recibió la Bota de Oro y confirmó que seguirá muchos años en el Real Madrid





El goleador madridista disipó cualquier duda sobre su futuro en el Real Madrid al recibir su tercera Bota de Oro

Cristiano Ronaldo se fotografió junto al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, en la gala en la que recibió la Bota de Oro.
Cristiano Ronaldo se fotografió junto al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, en la gala en la que recibió la Bota de Oro. (AFP) ampliar
Madrid
El astro del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, dijo este miércoles que los aficionados merengues seguirán disfrutando de sus goles durante muchos años más, tras recibir la Bota de Oro que le acredita como máximo goleador europeo de la pasada temporada.

"Quiero agradecer a todos los compañeros su trabajo porque sin ellos sería imposible ganar esta Bota. A mi familia, que está siempre a mi lado, a la afición, y a la institución por permitirme jugar en el mejor club del mundo y ganar estos trofeos individuales. Lo más importante es el colectivo, pero los premios individuales también me gustan", confesó Cristiano.

"Es un día especial. Estoy muy contento y quiero compartirlo con todo el mundo que me apoyó desde el primer día que llegué a Madrid. Siento que cada vez la gente me quiere más y prometo a la afición que daré siempre lo mejor dentro del campo con mi pasión por los goles y buenas asistencias, ya que me quedan muchos años en el Real Madrid", finalizó Cristiano.
0
0
0
0No hay comentarios