About Taringa!

Popular channels

CR7 cerrara varios ortos frente Armenia



Primero, los puntos...






Portugal enfrentará a Argentina el martes 18 en Old Trafford, pero antes tendrá que pasar a la débil Armenia por la clasificación a la Euro. Los lusos, con CR7 a la cabeza, se entrenaron en el Algarve.


El choque que tendrá lugar el martes 18 de noviembre en el estadio Old Trafford de Manchester ya genera adrenalina. La Argentina de Messi, con el regreso de Tevez, contra el Portugal de Cristiano Ronaldo, quien fue rey en la cancha del United. Sin embargo, hay acción antes. Y los lusos juegan por los puntos. Por eso, para ellos primero hay que sumar los porotos y, luego sí, al encuentro entre las estrellas mundiales.

Portugal, con el mando de Fernando Santos y con CR7 como principal estrella, se entrenó en el Algarve. Tocaron la pelota y Cristiano demostró sus dotes. Los que ya les conocemos. El viernes enfrentan a Armenia en el estadio Do Algarve, en Faro, por las Eliminatorias a la Eurocopa 2016. Los de Ronaldo suman tres puntos en el grupo I, producto de una victoria sobre Dinamarca y una derrota ante Albania. Los armenios, en tanto, tienen un punto cosechado en la parda vs. Serbia. Por eso, es clave sumar de a tres.

"Hemos hablado de Armenia, tiene un buen equipo, tenemos que ser cautos y estar a nuestro mejor nivel, jugar concentrados y con mucha confianza para llegar a al gol. Sería bueno para darle una alegría a nuestros aficionados, que bien lo merecen2, comentó Nani. "Me sentí muy orgulloso por volver a la selección. Agradezco la confianza que los líderes del equipo han depositado en mí", se sumó Bosingwa. Ronaldo no habló, lo hace en la cancha.




0No comments yet
      GIF