Check the new version here

Popular channels

CR7 cierra ortos y le clava 4 al Elche




Tetra Ronaldo











CR7 hizo cuatro goles en la victoria del Real Madrid por 5-1 ante Elche en el Bernabéu. Eso sí: le regalaron dos penales que no fueron. Así, el Merengue se comienza a acomodar en liga tras un flojo arranque.

En la apertura de la quinta fecha de la liga española, Real Madrid hizo los deberes y sumó su segunda victoria al hilo al derrotar por 5-1 a Elche (antes había goleado 8-2 a Deportivo La Coruña). Así, con un partido más, el Merengue se empieza a acomodar tras un arranque flojo (dos derrotas) y quedó a tres puntos del líder Barcelona, que juega el miércoles ante Granada.

Veinte minutos duró la resistencia de Elche, que había comenzado arriba por un penal de Edu Albácar (dudosa infracción de Cristiano Ronaldo a Mosquera). Enseguida, lo empató el galés Bale y, a los 28, CR7 se encargó de darlo vuelta. El mismo portugués anotó más tarde desde los doce pasos, luego de un burdo fallo arbitral, que cobró una inexistente falta sobre el brasileño Marcelo.

¿Qué pasó después? Tibios acercamientos de Elche y un Madrid más relajado, en el que hizo su debut bajo los tres palos el costarricense Keylor Navas (Iker Casillas fue al banco). Pero hubo más del pito Clos Gómez: Ronaldo se tropezó ante la marca de Pasalic y el juez cobró otro penal insólito. Inapelable, el luso lo cambió en gol.

Ya en el final, insaciable, Cristiano no sacó el pie del acelerador y llegó a la cuarta conquista personal en el partido. Un monstruo el portugués, que venía de hacer tres en el fin de semana y es el máximo goleador en liga con nueve conquistas. Ahora, es Tetra Ronaldo.





0
0
0
0No comments yet