Check the new version here

Popular channels

CR7 conquistó el único título que le faltaba a nivel de c

Este título lo ha conseguido Cristiano Ronaldo al segundo intento. El primero llegó con el Manchester United en 2008, cuando en Mónaco se perdió por lesión la final ante el Zenit, que perdía su equipo 2-1. Al segundo intento se salió con la suya para ampliar un currículum repleto de éxitos.









Cristiano Ronaldo conquistó el único título que le faltaba a nivel de clubes marcando los dos tantos del triunfo del Real Madrid ante el Sevilla en Cardiff (2-0) para conquistar el primer título de los seis a los que aspira esta temporada.

El portugués, feliz



Cristiano Ronaldo aseguró estar "de vuelta", una vez superadas sus molestias de rodilla. "Ha sido un momento muy especial. Todavía no tenía esta Copa en mi currículum y la deseaba. El equipo ha estado muy bien, estamos de enhorabuena, empezamos la temporada de la mejor manera, ganando un título. Ojalá sea así toda la temporada", aseguró en declaraciones a TVE nada más acabar el partido.

Cristiano destacó la mejoría que siente en la rodilla izquierda tras las vacaciones veraniegas. "Lo que ha pasado ya pasó, tuve problemas en el final de temporada y en el Mundial también, pero ayudé al equipo a ganar con dos goles importantes. "Ganamos el título para la afición. Es un momento especial para disfrutar", sentenció.








0No comments yet