Check the new version here

Popular channels

Cr7 continúa sin meterse en la boca el masajeador facial que

Cristiano Ronaldo continúa sin meterse en la boca el masajeador facial que él mismo promociona


El jugador portugués es la imagen de marca de un curioso masejeador facial que tiene que colocarse en la boca para activar su mecanismo. Ya en la presentación del producto, el pasado mes de julio, Cristiano Ronaldo no se atrevió a hacer una demostración.




Cristiano Ronaldo se ha convertido en la imagen de marca de un nuevo invento japonés, el Facial Fitness Pao, un masajeador facial poco convencional. A diferencia de los masajeadores tradicionales, el Facial Fitness Pao tiene que colocarse ¡en la boca! Todo ello, mientras los extremos del delgado y alargado producto de última generación se balancean.

En la presentación del artefacto, que se celebró el pasado mes de julio, el delantero del Real Madrid se negó a probar el invento (es decir, a colocárselo en la boca) para hacer una demostración. En concreto, se limitó a alabar su mecanismo y a mantenerlo bien sujeto en la mano. Ahora, en el spot televisivo que ha difundido la empresa, Cristiano sigue sin probar el producto que él mismo promociona. Por muy felices que parezcan los usuarios del anuncio, parece que al portugués no le acaba de convencer el curioso mecanismo del Facial Fitness Pao.


link: https://www.youtube.com/watch?v=zIRT1abSOic




0
0
0
0No comments yet