Check the new version here

Popular channels

CR7 decisivo en el Real Madrid con o sin gol



Faltó su celebración de gol, pero Cristiano Ronaldo siempre está presente en las victorias del Real Madrid. En la noche madridista de Champions League, el portugués volvió a decir “aquí estoy”, pero con un pase gol a Javier 'Chicharito' Hernández para la victoria sobre el Atlético de Madrid.

"Vamos, vamos", arengaba Cristiano Ronaldo en el túnel, en el entretiempo. Su presencia también se nota ahí, cuando al equipo le falta empuje para encontrar su juego. El delantero se volvió a topar con Oblak, pero la defensa del Atlético de Madrid no pudo aguantarlo tanto.



Vigilado por Miranda y Godín cuando pisaba el área, territorio del 'Chicharito' Hernández, y con la atención de Juanfran cuando se tiraba a la izquierda, Cristiano Ronaldo por fin encontró espacios por la derecha sobre el final, tras una gran devolución de James Rodríguez. Cambió de banda y fue decisivo.

Hoy lo de @Cristiano lo hace todavía más grande;no quiso comerse el pastel solo,fue solidario e inteligente y que mejor: le tocó a @CH14_ "

— HUMBERTO VALDES (@BETO_VALDES)






0
0
0
0
0No comments yet